EL ARTE DE LA DOMINACIÓN Y EL MUNDO SEX-POSITIVE
EN MADNESS MAGAZINE NOS ENCANTA CONOCER MUJERES QUE ROMPEN MOLDES, Y HOY TENEMOS A UNA QUE SABE EXACTAMENTE CÓMO HACER QUE ALGUIEN SE ARRODILLE… LITERALMENTE. NAGORE ES IMAGEN EN SKIN, UN EXCLUSIVO CLUB SEX-POSITIVE DE MADRID. VAMOS A SUMERGIRNOS EN SU MUNDO DE PODER, DESEO Y DOMINACIÓN.
Madness Magazine: Empezamos fuerte, Nagore. ¿Qué se siente tener el control absoluto en una sesión de dominación?
Nagore: Al final, no es control absoluto, sino confianza absoluta de esa persona hacia ti a través del consentimiento mutuo.
Madness Magazine: Para quien no lo sepa, ¿cómo describirías el ambiente de un club sex-positive? ¿Qué se vive allí que la gente de fuera ni se imagina?
Nagore: Dentro de un club sex-positive el ambiente es inevitablemente lujurioso. Te rodea la sensación de curiosidad, de querer ver la esencia de cada rincón del club, abrirte a probar cosas nuevas, ser tú en tu estado más personal. Dentro del club puede pasar todo lo que la gente desea hacer, pero que nunca se atrevería.
Madness Magazine: Hay mucha fantasía con el mundo de la dominación, pero ¿qué es lo que realmente engancha a quienes lo practican?
Nagore: La dominación y sumisión es un estilo de vida y una forma de autodescubrimiento. Creo que eso es lo que más engancha, el descubrir que siempre hay algo más o nuevo, creer que conoces tus límites y darte cuenta de que no.
Madness Magazine: Hablemos de límites. ¿Cómo se negocian en una sesión y qué papel juega la confianza en este mundo?
Nagore: En una sesión de dominación, una de las primeras cosas que se hace es discutir los límites y las expectativas, junto con la palabra de seguridad para parar o suavizar la sesión si en algún momento es necesario.
La confianza juega uno de los papeles más importantes. El sumiso tiene que tener confianza plena para poder vivir la experiencia al 100% y para poder crear ese vínculo.
Madness Magazine: Seguro que más de uno nos está leyendo con curiosidad. ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere iniciarse en el mundo de la sumisión o la dominación?
Nagore: Que no tenga miedo y, si tiene algún mínimo interés por esto, que se deje llevar, que dé el paso a conocer alguno de los clubs que hay y vea hasta dónde llegan sus límites. Puedes ir con tu pareja, puedes ir solo, con algún amigo… Simplemente no te cierres y da el paso.
Madness Magazine: ¿Qué es lo más raro o inesperado que te han pedido en una sesión?
Nagore: Al final, si lo piensas, o todo es raro o nada lo es. Ten en cuenta que para ti quizás un azote, quemarte con una vela o meterte en una jaula es normal, pero para algunos de nuestros lectores no. Así que no podría decirte algo en concreto, porque, como te he dicho, siempre tenemos que descubrir nuestros límites.
MÁS ALLÁ DEL BDSM: VIDA, REDES Y PLACERES OCULTOS
.png)
Madness Magazine: Fuera de la mazmorra y el club, ¿cómo es Nagore en su día a día? ¿Dominas también fuera del trabajo o eres completamente distinta?
Nagore: En mi día a día te encuentras con una Nagore completamente distinta. De lunes a viernes tengo una vida muy diferente, con un trabajo en el mundo de la sanidad que nada tiene que ver con la dominación, aunque sí con la confianza que deposita la gente en ti y la vulnerabilidad de cuando estás enfermo.
Madness Magazine: En redes sociales hay un boom de contenido BDSM y dominación. ¿Crees que se está romantizando demasiado o hay algo que no se cuenta del todo?
Nagore: Bueno, creo que a día de hoy todo se romantiza. El mundo BDSM no es para cualquier persona. Tienes que tener esa pizca de curiosidad y yo creo que desde bien pequeño lo notas. Es como que te llama y sientes atracción por esa clase de mundo, la música que lo rodea, los vestuarios, etc.
Hay cositas que no se cuentan, como que, por supuesto, no todos los dominantes son hombres. El hecho de ser sumiso para nada implica debilidad, sino todo lo contrario. También hay que desmentir mitos como que el BDSM es violencia, dolor o peligroso.
Madness Magazine: Vamos a calentar un poco la conversación. ¿Cuál es la idea más excitante que has llevado a la realidad en una sesión?
Nagore: La idea más excitante se da cuando tanto sumiso como dominante llegamos a experimentar la misma fantasía de forma consensuada y recíproca. Una de las más excitantes fue dejar a la sumisa atada a la cruz mientras le echaba cera caliente por un lado del torso y hielo por el otro.
Madness Magazine: Cambiando de tema, sabemos que has posado desnuda para nuestra revista. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Te sentiste diferente a cuando dominas en una sesión?
Nagore: La experiencia fue genial, me sentí muy cómoda y fue muy fácil. Al final, sentí que dominaba la sesión, así que no me sentí muy diferente porque tienes esa seguridad de tener la situación bajo control.
Madness Magazine: Y si tuvieras que describir tu estilo posando, ¿cómo lo definirías? ¿Seducción agresiva, sensualidad elegante, una mezcla de todo?
Nagore: Una mezcla de todo. Puedes encontrarte desde la Nagore más tierna, posando con una mirada dulce, hasta una Nagore agresiva, con plena seguridad y dejando clara su otra cara. Ahora, siempre elegante.
Madness Magazine: Sabemos que tu mundo gira en torno al placer, pero queremos conocerte más allá de la dominación. ¿Qué otras cosas te apasionan?
Nagore: Pues te cruzas con una chica amante del deporte extremo y los placeres de la vida, como la música en directo. Me puedes encontrar un domingo con copa de vino y terraza al sol, manteniendo las mejores charlas con mis amigas y hablando de nuestros nuevos planes y límites.
Madness Magazine: ¿Tienes algún proyecto en mente, algo que quieras hacer más allá del club o del modelaje?
Nagore: Por ahora, seguir avanzando tanto en el mundo del modelaje como en el club y con nuevos proyectos de cara al mundo sanitario.
Madness Magazine: En cuanto a clubs liberales, ¿hay alguno fuera de Madrid que te llame la atención? ¿O alguna ciudad que te gustaría visitar para explorar su escena?
Nagore: Pues aún no he salido fuera de Madrid a conocer otros clubs, pero tengo muchas ganas de visitar algunos de Barcelona y, sobre todo, ir a la cuna de todo este mundo, que sin duda creo que es EE.UU e Inglaterra.
Madness Magazine: Hablemos de juguetes sexuales. ¿Tienes algún favorito? ¿Alguno que recomiendes a nuestros lectores para experimentar en casa?
Nagore: Pues, como juguete favorito, a muchos les sonará básico, pero una fusta nunca puede faltar en un armario de la perversión. Sin duda, es ese el juguete que recomiendo, o si no, para empezar, siempre está bien unas buenas esposas.
Madness Magazine:Imagina que alguien quiere contratarte para una sesión pero está dudando… ¿Cómo le convencerías de que tú eres la elección perfecta?
Nagore: Primero hablaríamos y veríamos si se siente cómodo con mi compañía. Una vez tengamos un vínculo, empezaríamos a ver qué quiere conseguir o hacer.
Madness Magazine: Y si alguien quiere seguirte, verte en acción o contratarte, ¿dónde puede encontrarte?
Nagore: En mi sitio de confianza, SKIN CLUB, o en redes sociales.
Madness Magazine: Ha sido un placer tenerte en Madness Magazine, Nagore. Nos encanta descubrir mujeres que viven sin miedo y con total libertad. ¡Gracias por jugar con nosotros!